martes, 14 de febrero de 2012

"COSTURA RADICAL" (sábado 25 de febrero)

Una actividad de costura a mano abrirá la puerta a una discusión critica sobre la moda. L@s participantes serán invitad@s a elegir uno de los dos o tres proyectos propuestos, y a sentarse con nosotr@s para discutir. Mientras l@s participantes están trabajando, l@s  participantes guiarán la discusión (de una manera natural) alrededor de temas tales como: moda e imagen corporal, sostenibilidad, dictadura de la tallas, “moda lenta” (opuesta a la “moda rápida”, o fast fashion, que predomina actualmente en occidente).

El objetivo de la charla es crear un ambiente seguro y acogedor donde l@s participantes se sientan a gusto para examinar críticamente el mundo de la moda y sus impactos en su vida.

Fecha y hora: Sábado 25 de febrero a partir de las 17 horas. 

Lugar: Local de Modalena, San Agustin nº 2.
  
ADRIENNE BEAUDRY empezó a coser a los 8 años e inmediatamente tuvo gran refuerzo positivo de los distintos miembros femeninos de su familia (tanto sus abuelas, tías, como su madre). Se cree que Adrienne ha heredado el gen de la acumulación de tejidos de su madre.

Originaria de Canadá, Adrienne está terminando su Máster en Estudios de las mujeres y de género en la Universidad de Granada. Durante su carrera en estudios de Genero en Canadá, Adrienne fue parte del colectivo organizador de LadyFest Toronto.

Cuando no está trabajando en su tesis (sobre mujeres y costura, por supuesto), se le puede encontrar actualizando su blog de ​​costura : www.allstyleandallsubstance.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario